Si hay algo que se hecha de menos siendo padre/madre, al menos en mi caso, es salir a comer fuera de casa tranquilamente, pero poco a poco, he ido descubriendo lugares en Valladolid y alrededores donde ir con los niños sin que estos molesten demasiado al resto de comensales.
Tras dar un paseo por el centro de la ciudad, o jugar en Campo Grande o las Moreras, os comento 4 restaurantes de la zona donde poder comer:
Tras dar un paseo por el centro de la ciudad, o jugar en Campo Grande o las Moreras, os comento 4 restaurantes de la zona donde poder comer:
1. La mafia se sienta a la mesa
En la Plaza los Arces, entre San Miguel y la Calle Platerías, se encuentra este restaurante italiano, que dispone de terraza en los días de buen tiempo, o sino un amplio comedor interior. Además, dispone en la planta baja de zona infantil, donde poder dejar a los enanos desahogarse algún rato.
2. Hachequ
En la Calle Macías Picavea, muy cerca de la Catedral, se encuentra este restaurante con cocina internacional, desde Argentina hasta Japón, pasando por España e Italia entre otros. Dispone de menú infantil y una pequeña zona para ellos, con una mesa y sillas y algunos juguetes.
3. Sabores
En la Acera Recoletos, después de dejar correr a los niños detrás de los patos y pavos del campo grande, encontramos el restaurante Sabores, en plenas pistas deportivas del lateral del parque. Con menú del día, o carta, incluyendo carta infantil.
Dispone de una zona Kids, con TV, material para dibujar, pizarras, y juegos infantiles.
Se celebran incluso cumpleaños para los más pequeños.
4. New York Hells
En Calle Cascajares, pleno centro, con vistas a la Catedral, se encuentra esta hamburguesería de calidad. Dispone de carta y menú del día, diferenciando comida apta para celíacos y vegetarianos.
Aquí también disponemos de un pequeño rincón para los más pequeños.
En Calle Correos, al lado de la Plaza Mayor, tenemos este restaurante con muchos años de tradición y reformado hace no mucho tiempo. Comida riiiiica rica.
No dispone de zona infantil como tal, pero tienen el detalle de sacar unos dibujos y unas pinturas para que los niños estén un rato tranquilos y entretenidos.
Comentarios
Publicar un comentario