Ir al contenido principal

5 lugares donde comer en el alfoz y pueblos de Valladolid


Hoy os voy a comentar algunos sitios, donde comer tras visitar algunos pueblos de la provincia de Valladolid, o incluso del alfoz.

1. Mesón Pedro, Matapozuelos

En Matapozuelos, está el tradicional Mesón Pedro, con su famoso pincho de lechazo, y a añadir el guiso de conejo y unas estupendas croquetas, todo ello muy adecuado para niños y, por supuesto, para adultos.
Dispone de una gran zona infantil, con diversos juegos, mesa, sillas,...




2. Asador El Caballero de Olmedo


En Olmedo, y al lado del parque mudejar, un parque con reproducciones de castillos de la zona, interesante para ir con los niños, se encuentra este restaurante asador de comida tradicional, y que dispone también de una zona bastante amplia, con algún juguete, para que los más pequeños desfoguen.
A las puertas, una terraza bastante agradable.


3. El Topín Farton, La Flecha


En el alfoz, en Arroyo de la Encomienda, más concretamente en La Flecha, nos encontramos con un asturiano, con su cachopo y su chorizo a la sidra. 
En época de buen tiempo, disponen de un patio, donde se puede salir a jugar y a veces, traen a su mascota "El topín Fartón" para entreter a los pequeños.


4. El viejo portazgo, La Cistérniga


De nuevo en el alfoz, esta vez en La Cistérniga, nos encontramos esta bocatería, hamburguesería, platos combinados...  donde tienen una zona completamente separada, con zona de bolas, y espacio para correr todo lo que se quiera y más.


5. Los Llanitos Gastrobar, Geria

Muy cerca de Valladolid, en Geria, tenemos este Gastrobar con cocina moderna, y una terraza exterior muy cómoda y agradable. En verano incluso disponen de piscina para los clientes.









Comentarios

Entradas populares de este blog

5 lugares donde comer en el centro de Valladolid

Si hay algo que se hecha de menos siendo padre/madre, al menos en mi caso, es salir a comer fuera de casa tranquilamente, pero poco a poco, he ido descubriendo lugares en Valladolid y alrededores donde ir con los niños sin que estos molesten demasiado al resto de comensales. Tras dar un paseo por el centro de la ciudad, o jugar en Campo Grande o las Moreras, os comento 4 restaurantes de la zona donde poder comer: 1. La mafia se sienta a la mesa En la Plaza los Arces, entre San Miguel y la Calle Platerías, se encuentra este restaurante italiano, que dispone de terraza en los días de buen tiempo, o sino un amplio comedor interior. Además, dispone en la planta baja de zona infantil, donde poder dejar a los enanos desahogarse algún rato. 2. Hachequ En la Calle Macías Picavea, muy cerca de la Catedral, se encuentra este restaurante con cocina internacional, desde Argentina hasta Japón, pasando por España e Italia entre otros. Dispone de menú infantil y una pequeña zona ...

Fotos Google Photos

Fotos añadidas desde mi album de google photos: